marcos y manuel

El objetivo de Weikinap es cambiar el mundo. Conscientes de estar delante de una tarea ambiciosa, idealista e infinita, somos más conscientes aún de que la única forma de empezar es dejar de hablar y lanzarnos al ataque. Sin embargo, todo cambio comienza cambiándonos a nosotros mismos, abriendo los ojos, despertando un interés y una ilusión hacia aquello que nos rodea, sustituyendo la irrealidad de lo material por una sensibilización social. Weikinap quiere contar esas historias de carácter social que suceden todos los días, involucrando al espectador en una labor colectiva de la que frecuentemente nos olvidamos, despertando primero su curiosidad y luego su conciencia para contribuir en ese cambio.

Weikinap nace de una pasión compartida por el mundo audiovisual y la necesidad irrefrenable de colaborar en nuestra sociedad. Weikinap abre sus propios ojos y orienta su mensaje y fuerza hacia un producto audiovisual para apoyar campañas de sensibilización, denuncias sociales y financiación de proyectos.
Para ello, utilizaremos todos los recursos técnicos y humanos a nuestro alcance, sin olvidar que TÚ eres el componente principal para lograr nuestra meta.

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.

Buscar

Síguenos en Google+